Convertirse En Paciente Del Centro De Salud

¿LOS CENTROS DE SALUD OFRECEN PRUEBAS PARA LA PRUEBA DE COVID-19?

Los centros de salud son un componente importante a la respuesta nacional al virus del COVID-19. LLAME AL CENTRO DE SALUD MÁS CERCANO ANTES DE IR  para averiguar la disponibilidad de las pruebas  de detección de COVID-19. El personal del centro de salud a menudo puede evaluar por teléfono o tele-visita  si debe ir a la clínica, quedarse en casa o ir a un hospital u otro centro de emergencia.

Los Centros de Salud Comunitarios son el lugar ideal para poder llamarle  su "hogar médico" en Utah.  Estos lugares satisfacen las necesidades específicas de su comunidad y, a menudo, son una "ventanilla única" para sus necesidades médicas preventivas, dentales,  salud conductual  y necesidades de farmacia.

Debido a que los Centros de Salud Comunitarios brindan un enfoque único e integral para la atención médica, sus proveedores realmente lo conocen a usted y a su familia y se preocupan por su salud a largo plazo. Y como los Centros de Salud Comunitarios atienden a todos los pacientes, independientemente de su capacidad de pago y pueden  seguir viendo a su médico aún si perdiera usted la  cobertura de salud  ¡y puede continuar viniendo si su cobertura  se vuelve a obtener!

Encuentra un centro de salud